Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/08/2013, 07:46
Ember

Antigüedad: 19 años, 10 meses
Respuesta: Cansado de 1&1, ¿qué hosting me recomendáis?

a mí no me importa que el espacio sea limitado, ninguna de mis páginas tiene una gran cantidad de ficheros o ficheros que pesen mucho, pero si empiezo a ver límites de 10 gb al mes pues quizás no me dé... lo digo por una página que tuve en dondominio y sin tener demasiadas visitas al día estaba siempre rozando el límite a final de mes, y quiero tener bastantes dominios

ya sé que no voy a tener todo lo que pido por 10 euros al año, pero tampoco me gustaría gastarme 300 cuando ahora pago 60, por eso busco un equilibrio entre algo que no sea demasiado caro y que funcione bien

Cita:
Iniciado por wHostinges Ver Mensaje
¿Tienes alguna preferencia en cuanto a la localización de los servidores o del panel de control?

Recomendación: no busques trafico o espacio ilimitado. Recursos garantizados por delante, o que estemos de acuerdo con la ToS de la empresa.
la localización de los servidores no sé si es importante, ni siquiera sé dónde están los de 1&1 España, porque imagino que están en España pero no tiene que ser así... en cuanto al panel de control, supongo que te refieres a si usa phpmyadmin u otro, ¿no?