01/08/2013, 16:51
|
| | Fecha de Ingreso: agosto-2013
Antigüedad: 11 años, 7 meses Puntos: 0 | |
Respuesta: ¿Se puede crear alertas con php y mysql? Muchas gracias por la bienvenida xd, entonces a php con mysql se puede usando la ip?
me dijeron también que con cookies pero lo veo mas fastidioso ya que si se borra vuelve a aparecer también me hablaron del html5 webstorage y como dijeron anteriormente javascript...
lo de términos y condiciones es un ejemplo lo que tengo en mente es a entrar en el index te sale el cuadro como dice tiene tres imágenes a, b y c la a te muestra una pagina aleatoria en el mismo index... ya lo tengo programado, b te envía a otra pagina y c a darle clic a imagen c lo que hará es salir un select a la cual te saldrá por ejemplo el país y a darle clic te envía otra pagina y abajo de eso el botón radio que diría "no volver a mostrar" si le dan no sale mas nunca y si no le dan seguirá saliendo... a darle clic en la imagen a como es pagina aleatoria en el mismo index lo que haría al final es cerrar la alerta y te mostrara la pagina...
si quiero hacerlo a que no salga mas como dije es mejor a php y mysql como dije anteriormente me recomendaron cookies y html5 pero en esa parte no lo tengo entendido ya que si elimina el historial volverá a salir... |