01/08/2013, 06:52
|
 | | | Fecha de Ingreso: julio-2011
Antigüedad: 13 años, 8 meses Puntos: 3 | |
Respuesta: procedimientos almacenados error Cita:
Iniciado por gnzsoloyo Estás mezclando C con MySQL. Has puesto cosas que nunca vi, y no estoy segudo de que funcionen.
Además, la consulta a mi entender es innecesariamente ineficiente.
Yo la armaría así:
Código MySQL:
Ver original-- -------------------------------------------------------------------------------- -- Routine DDL -- Note: comments before and after the routine body will not be stored by the server -- -------------------------------------------------------------------------------- DELIMITER $$ ) a . fecha_venta , b . cod_vendedor codigo_vendedor , b . nom_vendedor Nombre_vendedor , a . num_iden_cliente Identificacion , a . nombre_Cliente Cliente , a . numero_icc numero_icc , a . celular numero_celular , b . Valor_recarga valor_recarga , D.nombre Distribuidor, N.nombre Negocio, b . fecha_recarga , b . fecha_Actualizacion FROM radicaciones a INNER JOIN recargas b ON a.Celular = b.num_celular INNER JOIN distribxnegocio c ON a.id_radicaciones = c.id_radicaciones INNER JOIN distribuidores D ON D.id_distribuidores = c.id_distribuidor INNER JOIN negocios N ON N.id_negocio = c.id_negocio INNER JOIN simcard s ON s.id_simcard = c.id_simcard WHERE a.producto = ''PREPAGO'''); IF ((p_fechainicial != 0) AND (p_fechafinal != 0)) then SET @qryrecdene = concat(@qryrecdene , ' AND b.fecha_recarga between ''', p_fechainicial ,''' AND ''', p_fechafinal , ''''); SET @qryrecdene = concat(@qryrecdene , ' order by Negocio'); SET @qryrecdene. = concat(@qryrecdene , 'LIMIT ', p_iniciolimit ,',', p_finlimit ); PREPARE qryexnede FROM @qryrecdene ;EXECUTE qryexnede;
a que te refieres con cosas que nunca habias visto?
la verdad apenas estoy empezando en esto de los procedimientos almacenados, y me gustaria que me orientaras un poco en este sentido.
gracias de antemano |