25/07/2003, 15:29
|
 | Colaborador | | Fecha de Ingreso: diciembre-2001 Ubicación: Curaçao (Antillas Holandesas)
Antigüedad: 23 años, 2 meses Puntos: 38 | |
Como uno de los colaboradores principales de este foro (antes que como moderador) debo decir que en mi opinión, este foro ha sido de muchísima ayuda a cientos de usuarios que han requerido no tanto enlaces, sino soluciones originales y sobre todo ayuda con sus propios códigos.
En esa ayuda de la que hablo, aparecen una y otra vez los nombres de tunait y de KarlanKas como principalísimos aportadores de soluciones. En mi opinión, ellos encabezan la lista de gurús que este sitio ha generado y que afortunadamente sigue generando todavía.
Esto lo digo como usuario que ha sido ayudado mil veces y que ha ayudado otras tantas.
En cuanto a este hilo en particular, me parece que el mismo modo en que fué iniciado, representa una afrenta a gente que tiene mucho mas nivel del que el autor supone.
Valdenet, si deseas darte de baja en el foro, estas en tu derecho, si deseas agregar alguna otra cosa respecto a esta comunidad o sus moderadores, se te agradece lo hagas en el foro de Administración, mientras tanto esta discusión se cierra por razones mas que obvias.
Saludos. |