Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/07/2013, 14:08
Montes28

Antigüedad: 14 años, 3 meses
Respuesta: Error al ejecutar comando ImageMagick

hola amigos esto le escribi al administrador

Cita:
El comando mogrify no funciona correctamente debido a la versión del ImageMagick que se encuentra en el servidor web por favor instalar la versión 6.8 y comprobar que la instalación cumpla las siguientes características

Version: ImageMagick 6.8.6-6 2013-07-23 Q16 http://www.imagemagick.org
Copyright: Copyright (C) 1999-2013 ImageMagick Studio LLC
Features: DPC
Delegates: bzlib freetype gslib jng jpeg png ps tiff xml zlib

y el me respondio
Cita:
El presente correo es para informar sobre los avances en la instalación del Image magick en el servidor glass.

Como se puede apreciar en la imagen adjunta ya se ha dado solución a la mayoría de los problemas y está pendiente una librería que presenta serios problemas con la actual versión de CENTOS.
yo le recomende esto
Cita:
En el entorno de desarrollo instale ImageMagick el cual funciona bien y el proceso de instalación se realizo basándose en esta pagina http://blog.solidshellsecurity.com/2...gick-centos-6/ ( funciona para Centos 5, lo instale en el servidor Tama y funciona bien ).
y el me respondio
Cita:
Muchas gracias por la información, y voy a realizar las instrucciones.

Además debo realizar la siguiente observación:

Según el blog me encuentro que la instalación es para un ambiente de desarrollo y lo que se tiene en GLACIAL es de "producción" y lo que hay en TAMA es de pruebas, y se por ello no deberían tener instalaciones que involcren paquetes de desarrollo (*-devel).

Teniendo en cuenta la informalidad que se maneja en el OVSM no encuentro problemas, pero si está aplicación se deseara escalar al servidor de AMENAZAS no permitirían este tipo de instalación, por ello se recomienda una instalación alterna o un paquete más acorde al CENTOS vigente, que en este caso es 5.6
pongo a conocimiento de ustedes los mensajes para que me digan quien tiene la razon o para que me digan que hago ?