Hola,
desde hace unas semanas estoy rompiéndome la cabeza para solucionar este problema. Tengo un dominio registrado 4media.com.mx en akky.mx y este dominio lo agregué como dominio adicional apuntando sus DNS en Host Puro.
El caso es que cuando envío cualquier correo a gmail o hotmail llegan a la carpeta de spam.
Esta es la cabecera con la que llegan:
Código:
Delivered-To: [email protected]
Received: by 10.180.163.36 with SMTP id yf4csp122075wib;
Mon, 29 Jul 2013 10:56:47 -0700 (PDT)
X-Received: by 10.66.144.104 with SMTP id sl8mr71277674pab.9.1375120606174;
Mon, 29 Jul 2013 10:56:46 -0700 (PDT)
Return-Path: <[email protected]>
Received: from slmp-550-107.slc.westdc.net ([50.115.112.11])
by mx.google.com with ESMTPS id zo4si2143151pbc.12.2013.07.29.10.56.44
for <[email protected]>
(version=TLSv1 cipher=RC4-SHA bits=128/128);
Mon, 29 Jul 2013 10:56:45 -0700 (PDT)
Received-SPF: pass (google.com: domain of [email protected] designates 50.115.112.11 as permitted sender) client-ip=50.115.112.11;
Authentication-Results: mx.google.com;
spf=pass (google.com: domain of [email protected] designates 50.115.112.11 as permitted sender) [email protected];
dkim=pass [email protected]
DKIM-Signature: v=1; a=rsa-sha256; q=dns/txt; c=relaxed/relaxed; d=4media.com.mx; s=default;
h=Message-ID:Reply-To:Subject:To:From:Date:Content-Transfer-Encoding:Content-Type:MIME-Version; bh=Ze3mgaQn9/9R7SnNV4B+vEDIXLjOYBscLFjSgZQXz+g=;
b=liEuwmijbWeANyw2Se/nhBLa3E7UHUP+ufI3ODRUZ305JbcYdEDIjC0fhNV+HyKnyNngctnFYJVVa7du8Mz6OdOpzb03Aw/1ML7W52tqPkTUQ/NJd2uU6zOnOXgDMy1ZHiz9lhf12fDDAfeUIlZia5XtOXq8k1F7XTBmjk9ZhW4=;
Received: from localhost ([127.0.0.1]:59867 helo=slmp-550-107.slc.westdc.net)
by slmp-550-107.slc.westdc.net with esmtpa (Exim 4.80.1)
(envelope-from <[email protected]>)
id 1V3rgZ-000g2P-96
for [email protected]; Mon, 29 Jul 2013 11:56:43 -0600
MIME-Version: 1.0
Content-Type: text/plain; charset=UTF-8;
format=flowed
Content-Transfer-Encoding: 7bit
Date: Mon, 29 Jul 2013 11:56:43 -0600
From: "4Media: Ricardo" <[email protected]>
To: <[email protected]>
Subject: Prueba
Organization: 4Media
Reply-To: <[email protected]>
Mail-Reply-To: <[email protected]>
Message-ID: <[email protected]>
X-Sender: [email protected]
User-Agent: Roundcube Webmail/0.8.5
X-AntiAbuse: This header was added to track abuse, please include it with any abuse report
X-AntiAbuse: Primary Hostname - slmp-550-107.slc.westdc.net
X-AntiAbuse: Original Domain - gmail.com
X-AntiAbuse: Originator/Caller UID/GID - [47 12] / [47 12]
X-AntiAbuse: Sender Address Domain - 4media.com.mx
X-Get-Message-Sender-Via: slmp-550-107.slc.westdc.net: authenticated_id: [email protected]
X-Source:
X-Source-Args:
X-Source-Dir:
Prueba
Contacté con soporte y me dijeron que ellos agregaron el siguiente registro SPF:
v=spf1 +a +mx +ip4:50.115.112.241 +a:4media.com.mx +mx:4media.com.mx +ip4:50.115.112.11 ?all
Con su registro TXT:
v=spf1 +a +mx +ip4:50.115.112.241 +a:4media.com.mx +mx:4media.com.mx +ip4:50.115.112.11 ?all
De esta forma siempre llegaba a la carpeta spam así que le agregué otro registro TXT:
v=spf1 include:_spf.google.com ~all
Que es el que obtuve de google para gmail. Aún así los correos no llegan a la bandeja de entrada... Ya no sé que más puedo hacer. La gente de soporte del servidor siempre me dice que de su parte todo está correctamente y que mire si mi dominio está en alguna blacklist. He consultado en unas 6-7 blacklist y no estoy listado en ninguna.
¿Alguien me puede ayudar?
Gracias!