Hola, mi problema es este:
Tengo una web en forma local con Wampserver en mi pc e ingresa con el código que utilizo los datos de forma correcta en la base de datos, pero una vez que subo la página a internet con su base de datos me dá el siguiente error:
Código PHP:
Warning: mysql_connect() [function.mysql-connect]: Access denied for user 'lacasade_admin'@'server.antena********' (using password: YES) in /home/lacasade/public_html/gracias.php on line 27
Warning: mysql_select_db(): supplied argument is not a valid MySQL-Link resource in /home/lacasade/public_html/gracias.php on line 28
Warning: mysql_query() [function.mysql-query]: Access denied for user 'lacasade'@'localhost' (using password: NO) in /home/lacasade/public_html/gracias.php on line 32
Warning: mysql_query() [function.mysql-query]: A link to the server could not be established in /home/lacasade/public_html/gracias.php on line 32
Warning: mysql_close(): supplied argument is not a valid MySQL-Link resource in /home/lacasade/public_html/gracias.php on line 34
Al principio creí que podría ser por los privilegios del usuario y se los di todos, pero nada, siempre dá el mismo fallo.
el código que uso para conectar con la web es:
Código PHP:
$link = mysql_connect("67.215.243.50", "lacasade_admin", "****");
mysql_select_db("lacasade_guoiko",$link);
if(isset($_POST["name"]))
{
//$resul.=mysql_query("SET NAMES 'utf8'");
$resul=mysql_query("insert into informacion(Nombre,Telefono,Email,Asunto,Texto) values('".$_POST["name"]."','".$_POST["telefono"]."','".$_POST["email"]."','".$_POST["sub"]."','".$_POST["text"]."')");
}
mysql_close($link);
He leido en otros foros que el error es de la contraseña, pero ya la he cambiado unas cuantas veces y nada de nada.
Espero vuestras respuestas.
Gracias.