Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/07/2013, 15:53
pzin
Moderata 😈

Antigüedad: 22 años, 8 meses
Respuesta: Windows, Linux o Mac?

Mi sincera opinión, es que Windows es una castaña.

Linux me gustó mucho en su día, aunque era algo complicado de instalar y configurar. Aunque creo que ahora con Ubuntu se ha vuelto bastante más sencillo. Pero es bastante mejor que Windows.

Mac es maravilloso. Desde el punto de vista de diseño, y que todo funciona de forma integrada. A mi nunca se me ha colgado y, lo mejor es que todo funciona bien siempre. Si te cambias a Mac dudo que vayas a cambiar alguna vez de Sistema Operativo.

La última versión de MacOs es la 10.8.3, pero ahora en Octubre seguramente lancen Mavericks. Las actualizaciones del SO suelen ser gratuitas, las gordas valen 19,90. Yo durante este año y el año pasado he pagado una actualización nada más. No es algo que no se pueda pagar. De todas formas al comprarte un Mac viene instalado el SO sin coste adicional.

Luego el hardware es bonito y muy funcional. Tienes el Magic Mouse o el Magic Trackpad, que tienen, ambos, la superficie multitouch cual smartphone. Si haz usado alguna vez un dispositivo iOS, imagínate qué serán capaces de hacer con un ordenador.

Tener un Mac es caro si. Un Mercedez también.