Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/07/2013, 10:07
mixzplit

Antigüedad: 13 años, 10 meses
Pregunta Bloquear un Evento Jquery

Hola compañeros, tenia tiempo que no visitaba el FORO (cuestiones laborales )

Les escribo por que estoy con un problemita que no se por que se me ha complicado, explico:

Tengo una tabla con INFO de Perfil de un usuario, para modifcar los datos de dicho usuario, basta con darle doble click sobre algun elemento de la tabla y modificarlo y al darle enter guardara la modificacion.

Me ha pasado que al darle doble click sobre el <label> cuando aparece el campo de texto, sin querer le volvi a dar doble click y en el campo de texto me borro la info y me coloco esto: " <input id= " no tengo idea de por que pasa esto, entonces quisiera saber si es posible bloquear el evento dblclick de JQUERY, intente hacerlo con PreventDefault pero no me funciono, aqui el codigo:

Código Javascript:
Ver original
  1. $('#cargo').dblclick(function(){
  2.         $("#cargo").html('<input id="new_cargo" type="text"  value="'+$('#cargo').html()+'" >');       
  3.         $("#new_cargo").keydown(function(e){
  4.            var key = e.keyCode || e.which;
  5.            if(key == 13 || key == 9){  
  6.              $("#cargo").html($("#new_cargo").val());
  7.              $.post("act_datos.php",{op:'31', cargo: $("#cargo").html()},function(data){
  8.                  $('#messagecargo').html(data);
  9.                  $("#messagecargo").delay(3000).fadeOut("slow");
  10.               });        
  11.            }
  12.         });  
  13.  
  14.    
  15.     });

Aqui parte de la tabla:

Código HTML:
Ver original
  1. <th height="24">Cargo:</th>
  2.            <td>
  3.              <label id="cargo" style="font-size:16px"><?=$array['us_cargo'];?></label>
  4.              <div id="messagecargo"></div>
  5.            </td>
  6.        </th>

Espero me haya explicado y me puedan ayudar con algo q parece sencillo

Se me olvidaba, coloco aqui otro detalle que tengo, cuando hago una modificacion sale un mensaje lo cual lo oculto luego de 3 segundos, eso lo hago aqui:

Código Javascript:
Ver original
  1. $("#messagecargo").delay(3000).fadeOut("slow");

Resulta que ese mensaje me sale solo una vez, si vuelvo a modificar el mismo campo ya no sale el mensaje, si actualizo la pagina si me vuelve a salir, no se como resolver eso, Gracias

Última edición por mixzplit; 26/07/2013 a las 10:17