Cita:
Iniciado por cincinnati Ah, ¿Pero tiene empleados? ¿No hacen las cosas bien? Pues que los despida y contrate otros o que trabaje más. No me jodas, hombre.
No quiero ser malo, pero...
Una cosa es "querer entrarle con todo", otra cosa saber hacerlo, poder hacerlo y finalmente hacerlo bien. Si no me equivoco Carlos antes vendía a través de otra web ([url]http://www.iliweb.es[/url]) que duró menos de un año y cuya cartera de clientes tuvo que malvender (no sé si incluso regalar) a otra empresa porque la fastidió a base de bien. Y parece que repite.
Aun que este con el nick de MediaHosting, voy a responder como Carlos Javier.
Cincinati, estas totalmente confundido, iliweb se vendió en un buen estado, para tu información iliweb fue vendida por problemas personales cuyo camino no podía seguir con ello y antes que los clientes se quedaran colgados decidí vender la cartera de clientes a Cyberneticos, por que de verdad las personas que me conocen saben que lo que intento es que mis clientes estén contentos "como lo he estado haciendo durante casi 9 meses" en los que podrás leer cosas más buenas que cosas malas. Lo reconocemos y lo reconozco que en este último mes hemos echo las cosas como un desastre pero bueno, no vamos a cerrar y no voy a dejar que este bache rompa MediaHosting, por que como todo y lo vuelvo a repetir somos personas y cometemos errores.
Lamentamos todos los problemas que hemos tenido, pero como todas las empresas tenemos problemas y gracias a dios estamos volviendo a mantener todo por su cauce, hemos respondido a todos los clientes, estamos ofreciendo nuevas maneras de contacto y demás.
La verdad que si todo va bien nadie dice nada, pero si va mal se tiran como bestias y una cosa es la empresa y otra cosa son las personas que hay detrás y por muy mal que se hagan las cosas no es para insultar y ponerse como se han puesto algunos clientes, por que lo único que consiguen es que no trabajemos con la misma mirada.
Espero que de aquí a unos meses estos comentarios sean como eran antes y de nuevo lo digo;
Sentimos nuestro último mes de desastre.
Un saludo.