Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 26/07/2013, 01:38
MrJesux

Antigüedad: 11 años, 5 meses
Respuesta: URL Shortener PHP + MySQL + htaccess

Cita:
Iniciado por pateketrueke Ver Mensaje
¿Cómo qué no?

Eso significa hacer redirección, sencillamente mandas al usuario hacia otra URL.

Qué la tomes de la BD es otra cosa, el objetivo detrás de los url-shorteners es hacer redirecciones.

Lo que te han dicho es que para depurar debes quitar la redirección header('Location: ...') en en lugar de eso imprimas lo que obtienes de la BD.

Un loop infinito es obvio y auto-descriptivo, haces una redirección hacia el mismo lugar como origen y destino. El hecho de que hagas la redirección con header() no nos dice nada, la url que obtienes de la BD puede que sea otra y tu ni te enteras (lo dudo).

Vamos a decir que no hay misterio ni magia negra detrás de tu problema, si no eres capaz de depurar tu propio çódigo nosotros menos, de lejos y sin más información, nada.

¿Te has puesto a pensar qué tal vez tu problema sea el .htaccess y no tanto el código PHP?

Digo, el código es tan simple que sería muy torpe que no funcione.

Si lo piensas, la expresión regular que manejas para mod_rewrite también deja pasar "index" y seguramente termina sucediendo esto:

Y de ahí el loop.

No sé, sólo divago, si yo fuera tu ya hubiera depurado todo y revisado con Firebug/Live HTTP Headers lo que ocurre con las cabeceras, o de plano los logs de error de Apache, etc.
Yo creo que a lo mejor tienes razon y que el problema sea el htaccess, ya que al testear y entro una url:
www.site.com/wru4hexe

me devuelve lo siguiente:
www.site.com/wru4hexe?id=wru4hexe

Pero se me hace raro ya que ya habia usado anteriormente hace un tiempo atras y no me habia dado ningun problema, y no entiendo por que ahora si.

Podrias ser tan amable de auxiliarme un poco? que mas datos necesitas?