![Antiguo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/statusicon/post_old.gif)
25/07/2013, 21:59
|
| | Fecha de Ingreso: octubre-2011
Antigüedad: 13 años, 3 meses Puntos: 0 | |
Respuesta: Validaciones JavaScript Gracias Nass y HackmanC. En realidad aun no he probado la solucion, sin embargo como bien dice HackManC no he verificado exactamente como validar lo de los campos vacios de momento solo es una idea la que expuse para comprobar primeramente que tan perdido andaba y segunda instancia a ver si uno de ustedes me ofrecia otra solucion mas "elegante", por cierto agradandome mucho la que expones HackmanC en una oportunida probare y cualquier duda supongo estare dando una vuelta por aqui. Otro detalle la funcion que comentas que me la imagino que tendria una estructura como:
function incrementa(nombre_campo)
{
if(nombrecampo=="")
i++;
return i;
}
El problema o la situacion como pueda conocer el nombre del campo a fin de identificarlo en el ciclo y otro detalle seria llevar el control de la variable de la funcion con respecto a la externa (seria una variable global, si no me equivoco). O a menos que este malinterpretando lo que me quieres decir. Estaria muy agradecido si me aclaras esto por favor ;)
Última edición por Dark_Slash; 25/07/2013 a las 22:09 |