Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/07/2013, 18:21
seozeta

Antigüedad: 11 años, 8 meses
Respuesta: Traducir Javascript en Wordpress (i18n)

Bueno, ya lo tengo solucionado. Tengo la costumbre de buscar algo durante dos días, preguntarlo y terminar auto-respondiéndome. Así que ya de paso dejaré la respuesta aquí escrita por si es de utilidad para otras personas o para mi mismo en un futuro —las cosas se olvidan—.

En la función del PHP le damos un nombre de objeto, puede ser cualquiera y no tiene nada que ver con el JS; y un nombre cualquiera que defina cada frase, así:

Código PHP:
Ver original
  1. wp_localize_script('contact-form', 'contactForm', array(
  2.                         'youForgot' => __('<span class="error">You forgot to enter your ', 'seozeta'),
  3.                         'invalidEmail' => __('<span class="error">You entered an invalid email.</span>', 'seozeta'),
  4.                         'messageSent' => __('<p class="thanks"><strong>Thanks!</strong> Your message was successfully sent.</p>', 'seozeta')
  5.         )
  6.     );

Yo le puse contactForm, y luego youForgot, invalidEmail, etc.

Luego hay que editar el Javascript, eliminar el texto que hay en su lugar y poner el nombre del objeto seguido del de la traducción. Por ejemplo contactForm.invalidEmail. Quedando así:
Código Javascript:
Ver original
  1. $(this).parent().append(contactForm.youForgot +labelText+'.</span>');

Así:
Código Javascript:
Ver original
  1. $(this).parent().append(contactForm.invalidEmail);

Y así:
Código Javascript:
Ver original
  1. $(this).before(contactForm.messageSent);

Es obvio que me habría venido bien algo de ayuda, la esperaba, son las 2:25 de la mañana y lo solucioné por mi cuenta. Pero gracias de todas de formas por los que me leyeron. Un saludo y buenas noches! ;)