Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 25/07/2013, 07:59
Novato2013

Antigüedad: 11 años, 5 meses
Respuesta: Si seleccionas X q se quede X en el label

Cita:
Iniciado por villah Ver Mensaje
respecto al echo del select y su cierre es como decís, no hace falta, lo puse para que te ubiques como debería quedar el código completo. respecto del del option, es verdad, es un error...

lo de $sele debe quedar

<Option <?php echo $sele; ?> value="<?php echo $row["ElectionNumber"]; ?>"><?php echo $row["ElectionNumber"]; ?></option>

fijate con este cambio y contame
FUNCIONAAA!!!!

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!

Viva Argentinaaa!!! jejejeje

Encima tu apodo es cm el nuevo fichaje d mi equipo Villa!!Villa Maravilla!! :P

Da gusto encontrarse con gente como tu Martin, muchas gracias de verdad, para lo que quieras! si alguna vez vienes a España ya tienes casa!! jajaja

Voy a seguir con la page, a ver si avanzo, llevo un par de semanas intentando hacer unos filtros para que me cambie la página en función de lo que elija el usuario en los filtros y por lo visto tengo que usar json que no lo había usado nunca(por ahí he puesto algún post en javascript pero no ha triunfao muxo :P), ahí estoy intentando avanzar, pero con esto es una cosa más solucionada y una alegría más. Te lo agradezco mucho. Para lo q quieras, si quieres mi email o necesitas algo dimelo, aunq en programación no creo q te pueda ayudar yo mucho a ti, pero a lo mejor en otras cosas si jejeje.

Te doy el puntoo q es lo único q me dejan dar!!:P , estaría bien que se pudiera dar más d un punto :).

Un abrazooo!!!