Cita:
Iniciado por pzin Seleccionas el texto, presionas borrar, e introduces el código/texto que necesitas.
No en serio, tu pregunta no se entiende.
Tienes que explicar el problema que tienes, ¿por qué no lo puedes cambiar directamente?
Y bienvenido al foro. Intenta usar
highlight/
code para cuando publiques código.
Hola Pzin, me explico mejor (lo intento por lo menos):
Utilizo Joomla y el css se hace sobre plantillas. Tengo dos campos con el mismo nombre y solo quiero cambiar las propiedades del css de uno de ellos. Mi pregunta es como lo haría para editar el css de:
<input type="hidden" name="customPrice[2][8]" value="156">
<input type="hidden" name="customPrice[3][11]" value="157"
Este es el html que genera el PHP:
Código HTML:
Ver original<div class="product-field product-field-type-E"> <span class="product-fields-title-wrapper"> <span class="product-fields-title"> <span class="product-field-display"> <input class="vmcustom-textinput" type="text" name="customPlugin[156][textinput][comment]" size="28" value=""> <input type="hidden" name="customPrice[2][8]" value="156"> <span class="product-field-desc"></span> <div class="product-field product-field-type-E"> <span class="product-fields-title-wrapper"> <span class="product-fields-title"> <span class="product-field-display"> <input class="vmcustom-textinput" type="text" name="customPlugin[157][textinput][comment]" size="28" value=""> <input type="hidden" name="customPrice[3][11]" value="157"> <span class="product-field-desc"></span>
Muchas gracias y espero que seas paciente...jajaja