Cita:
Iniciado por quimfv O muestras algo de lo que estas haciendo o es muy dificil decir nada... precisamente ajax se usa para eliminar los "pantallazos" que se producen al refrescar la pagina completamente... luego no sabemos que estas haciendo.
mañana te lo enseño
ya que me quedo y esta genail
Cita:
Iniciado por ipraetoriux ..cuando dices pantallazo te refieres a la recarga de la pagina?...si estas usando AJAX no debería recargarte la pagina, sino todo lo contrario...debería brindar información de forma asíncrona sin recargar la pagina...sino es asi, algo funciona mal o estas mal usando AJAX...deberías poner un enlace para ver como funciona...
mañana te lo enseño
Cita:
Iniciado por caricatos Hola:
Med suena a que la llamada la haces desde un enlace (el típico href="#"); en ese caso aunque no salga de la página, se hace un enlace interno... si es ese tu caso, puedes usar cualquier otro tag para lanzar el script sin enlazar, simplemente programando el click...
No es mala idea usar enlaces siempre que uses Ajax accesible; en tal caso deberías cancelarlo con "return false" (aunque dudo de que sea el caso)
Saludos
mañana te lo enseño