Hola, por favor quiero cambiar el color de un div según el estado que se encuentre. Pongo el código:
Código Javascript
:
Ver original<?php do { ?>
<ul data-role="listview" data-theme="b">
<li data-theme="a">
<a href="intervencionesdetalles.php?id_aviso=<?php echo $row_Recordset1['id_aviso']; ?>&telefonos=<?php echo $row_Recordset1['telefonos']; ?>&serie=<?php echo $row_Recordset1['serie']; ?>" data-ajax="false">
<h3><?php echo $row_Recordset1['id_aviso']; ?>: <?php echo utf8_encode($row_Recordset1['sintoma']); ?></h3>
<h3><?php echo $row_Recordset1['telefonos']; ?> <?php echo $row_Recordset1['movil']; ?></h3>
<p><strong><?php echo utf8_encode($row_Recordset1['name']); ?> <?php echo utf8_encode($row_Recordset1['apellidos']); ?></strong></p>
<p><?php echo utf8_encode($row_Recordset1['calle']); ?> <?php echo utf8_encode($row_Recordset1['numero']); ?> <?php echo utf8_encode($row_Recordset1['edificio']); ?> <?php echo utf8_encode($row_Recordset1['puerta']); ?> <?php echo utf8_encode($row_Recordset1['piso']); ?> <?php echo utf8_encode($row_Recordset1['letra']); ?></p>
<p><?php echo $row_Recordset1['localidad']; ?></p>
<p><i></i></p>
<p><strong><?php echo $row_Recordset1['aparatos']; ?> | <?php echo $row_Recordset1['modelo']; ?> | <?php echo $row_Recordset1['marcas']; ?> | <?php echo $row_Recordset1['serie']; ?></strong></p>
<p><strong>Fecha de emisión:</strong>
<?php echo $row_Recordset1['emision']; ?>
<p><strong>Horario comprometido: </strong>
10:30 <strong> hasta: </strong>
11:30</p>
<p><strong>Observaciones:</strong></p>
<p><?php echo utf8_encode($row_Recordset1['observaciones']); ?><br /></p>
<p><strong>Observaciones de Aviso:</strong></p>
<p><br /><?php echo utf8_encode($row_Recordset1['privadas']); ?></p>
<p><strong>Estado:</strong> <?php echo $row_Recordset1['tipo']; ?></p>
</a>
</li>
</ul>
<?php } while ($row_Recordset1 = mysql_fetch_assoc($Recordset1)); ?>
En esta parte
<p><strong>Estado:</strong> <?php echo $row_Recordset1['tipo']; ?></p> es donde recupero el estado y en este otro el color del div
<li data-theme="a">, que en estos momentos la "a" significa que el color de dicho div es negro.
Y mi pregunta es que como puedo cambiar a otro color el div si cambia la variable
tipo .
Gracias