Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/07/2013, 08:55
ananda

Antigüedad: 13 años, 2 meses
Error incomprensible

Hola, tengo un error que no puedo entender, he hecho miles de inserciones de datos en una tabla y ahora me sale un error que no comprendo, os muestro el código y el error:

Código PHP:
<?php
require_once("./include/class.inputfilter.php");
$ifilter = new InputFilter();

setlocale(LC_TIME'es_ES');
$width $ifilter->process($_POST['width']);
$height $ifilter->process($_POST['height']);
$top $ifilter->process($_POST['top']);
$left $ifilter->process($_POST['left']);

include(
'config.php');
$conexion=conectar();

mysql_query ("SET NAMES 'utf8'");
mysql_query("INSERT INTO customiza (width,height,top,left) VALUES ('".mysql_real_escape_string($width)."','".mysql_real_escape_string($height)."','".mysql_real_escape_string($top)."','".mysql_real_escape_string($left)."')");
?>
Como veis es un código muy tonto que no tiene nada de especial, bien, el error que me da es este:

You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near 'left) VALUES ('319','52','63','317')' at line 1. 1064

Por lo tanto, las variables las recibe bien pero incomprensiblemente me dice que no puedo meter el parámetro 'left'

En la tabla está todo correcto y los campos se llaman igual, así que no puedo entenderlo... Ojalá podáis ayudarme, estos errores tan idiotas son lo que más me molestan