Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 25/07/2003, 01:54
SuCuBiS

Antigüedad: 21 años, 6 meses
Dependiendo del disipador que le vayas a poner, así tendrás que poner más o menos silicona termica, por ej para un cooler con disipador normal no te cortes en echarle silicona ( yo suelo hacer dibujines y todo xDDd) si luego rebosa un poco por los lados lo limpias y yasta, en cambio si el cooler trae base de cobre o disipador de cobre hay que echarle muy poca, aunque normalmente ya vienen estos con la silicona puesta como si fuera una pegatina finita blanca, que yo la primera vez que lo vi fui corriendo a retirar la pegatina hasta que note k no era pegatina si no silicona xDDDD, en cuanto a la placa si no te pita mal asunto, puede ser que al poner el cooler nuevo como hay que apretar te hallas cargado la placa base, por eso yo recomiendo poner una especie de almohadilla fina que suelen venir en la caja de las placas base para que al hacer fuerza no te cargues nada.

Te recomiendo:
1.- Revisa que todo este bien en su sitio, todos los cables bien apretados y demás.
2.- Si te sigue sin funcionar, como ya has probado lo de quitar la memoria y no pita pues... weno no quiero ser aguafiestas, asi que prueba a ponerle el cooler antigüo a ver si el que te vino estaba defectuoso.
3.- Por el amor de dios! cambia la caja, que una caja medio buena te cuesta na y menos, que esas cajas minitorre tienen la fuente vertical para que entren y justo tapan la salida de aire que pueda tener el cooler del micro, con lo cual se recalienta todo muchisimo, no te puedes imaginar la gente que viene con esas cajas la de problemas que han tenido con la refrigeración.
4.- Si de ninguna manera te funciona y no estas seguro si es el micro o la placa (la placa no te pito, asi que ponte en lo peor), puedes ir a tu tienda más cercana APP que el servicio tecnico es gratuito y allí te lo miran y te dicen de que puede ser.

Un saludo y suerte!