15/07/2013, 13:33
|
| | | Fecha de Ingreso: septiembre-2012 Ubicación: Mendoza
Antigüedad: 12 años, 2 meses Puntos: 29 | |
Respuesta: SEO sin presupuesto en empresa pequeña porque piensan que no se puede sobrepasar a grandes empresas?¿? y los enlaces? tambien funciona pero como bien aclara GOOGLE:
EL FACTOR DEL POSICIONAMIENTO es UNA SUMA DE PEQUEÑAS PARTES!.
Actualmente he sobrepasado a 5 empresas españolas para mi cliente con 1 keyword en común. Mi cliente solo tiene 109 enlaces todos casi sin PR.
y? los sobrepase cuando el que esaba en el top1 (tiene 15,000 enlaces).
Todo depende de la configuracion interna primeramente, antes de listarte en blogs y foros, primero:
Revisa el codigo fuente (no hablo de la W3C) que si bien te sirve a ti, a GOOGLE no le importa mucho)
Me refiero a etiquetas: META-DESCRIPTION META-TIITLE AUTHOR H1, H2 imagenes con alt y title. Links internos entre las páginas con anchor txt diferentes.
Hace eso y concentrate en 1 o 2 keywords por ahora, de 2 o 3 palabras fijate para tu nicho, de qué es la empresa? que hace? anda a keywords tool de adword y pone algunas frases aver que encuentras, luego que te decidas optimiza el texto, titulo, h1,h2, meta-etiqueta, para esas key.
Ya estas en webmasterstools y analytics me imagino? sino es asi hacelo. envia el sitemap a google para que tenga todas tus paginas sin esperar un link externo.
Espera 1 semana y comproba manualmente las keywords seleccionadas.
Y no hagas MIL CAMBIOS diarios, google actualiza de a poco, si haces 10 cambios en 1 dia para una misma pagina, tal vez pienses que estas haciendo mal. mejor solo haz pocos cambios y espera unos dias hasta que veas que avanzaste o retrocediste.
saludos y cuentanos. |