Lo siento por el retraso, pero estoy sorprendido por las cosas extrañas que veo. Hice lo que me dijiste. He añadido un color de fondo y un borde en el DIV "texto" ...
Cuando accedí al navegador por defecto en el teléfono, tenia el color de fondo y el contorno, como se esperaba. Sin embargo, el texto también se distribuyó por todo el espacio que debería ...
Pensé que todo resultó bien con las modificaciones anteriores y quizá yo sólo tenía que limpiar la memoria del teléfono. Así que volví a la configuración de CSS anteiror, limpié la caché y volví a prueba. Y el texto volvió desplazarse sólo en el lado izquierdo.
Para no tener dudas, también he probado en otro navegador Opera que tengo en el teléfono. Y aunque parece el contorno y el color de fondo, el texto todavía sigue desplazado en el lado izquierdo de la pantalla.
No puedo comprenderlo... ¿Por qué con un color de fondo y el esquema del texto es en su lugar y cuando no hay texto contorno y la frontera está en el lugar equivocado. Nunca lo había visto! Propiedades que en teoría no debería interferir con la posición del texto en cuestión ...