Cita:
Iniciado por cuasatar
Bueno, no mire todo el codigo que obtienes pero yo creo que para tu respuesta lo que debes manejar es el uso de la matriz $_POST o usar sesiones con $_SESSION
En este pequeño ejemplo que colocas de tu codigo.
Le dices que se muestre el nombre del usuario. De igual forma podrias hacer lo mismo en tu formulario pero usando $_POST. En caso de que la información no haya sido enviada pues no mostrara nada. Cuando la envies validas las entradas y solo se mostraran las que sean validadas correctamente, las otras simplemente se mostraran vacias.
ejemplo
Código HTML:
Ver original<td><label>Primer Apellido
<input type="text" name="primerapellido1" id="primerapellido" value="<?php echo $_POST['primerapellido']?>"/>
</label></td>
Revisa el codigo que te pongo porque no estoy seguro que lo haya escrito bien, pero es como para que te des una idea. Espero y sea de utilidad la ayuda.
Gracias por tu respuesta, pero a ver si me explico mejor, como dije esta es un pequeña porcion del formulario, la variable $_SESSION que uso es para que la validacion de ingreso del usuario que va a usar el aplicativo, en este momento no te funcionaria porque hace falta el resto del codigo. pero lo que hice fue mostrar a esencia de como funciona el codigo, en el codigo completo funciona todo la sesion y todo pero no valida los campos obligatorios que estan vacios o tienen algun formato especifico, como lo declaro en el archivo javascript