11/07/2013, 16:14
|
| | Fecha de Ingreso: julio-2013
Antigüedad: 11 años, 6 meses Puntos: 0 | |
Respuesta: Permitir a usuarios subir archivos Cita:
Iniciado por antvo Pes seria de la siguiente manera pero yo o hice usando ayax
El formulario:
Código HTML:
Ver original<form name="Nuevo_CursoFiltros" action="" enctype="multipart/form-data" onSubmit="AltaArchivoBanner('../Admin/AltaArchivo.php'); return false"> <input type="text" name="nombre" id="ArNombre"/> <input name="action" type="hidden" value="upload" />
el formulario llama a un función java en una archivo que es de ayax (supongo que sabes ayax).
y la función llama al archivo php que guarda el archivo en la base de datos:
---funcion javascript en archivo ayax:
Código Javascript :
Ver original//CARGAR ARCHIVO function CargarArchivo(DirUrl){ //donde se mostrará lo resultados divResultado = document.getElementById('resultado'); //valores de los inputs nom=document.Alta_Archivo.nombre.value; //enc=document.Alta_Archivo.seleccion.value; arc=document.Alta_Archivo.archivo.value; //instanciamos el nuevoAjax ajax=nuevoAjax(); //uso del medoto POST //archivo que realizará la operacion ajax.open("POST", DirUrl,true); ajax.onreadystatechange=function() { if (ajax.readyState==4) { //mostrar resultados en esta capa divResultado.innerHTML = ajax.responseText; //llamar a funcion para limpiar los inputs //LimpiarCampos(); } } //muy importante este encabezado ya que hacemos uso de un formulario ajax.setRequestHeader("Content-Type","application/x-www-form-urlencoded"); //enviando los valores ajax.send("archivo"+arc); }
--en el archivo va la coneccion a la bd (solo pngo lo del arhivo) recibes los parametros luego lo insertas a tu bd
Código PHP:
Ver original$status = ""; if ($_POST["action"] == "upload") { // obtenemos los datos del archivo $tamano = $_FILES["archivo"]['size']; $tipo = $_FILES["archivo"]['type']; $archivo = $_FILES["archivo"]['name']; if ($archivo != "") { // guardamos el archivo a la carpeta files $destino ="../img/Heder/".$archivo; if (copy($_FILES['archivo']['tmp_name'],$destino)) { $status = "Archivo subido: <b>".$archivo."</b>"; } else { $status = "Error al subir el archivo"; } } else { $status = "Error al subir archivo"; } }
Saludos
Como lo puedo insertar en mi bd? |