Cita: Jo, vaya manera de picarse, será por algo?
Yo no le llamo "picarse" si no "indignación" por lo que has dicho
Cita: Que éxito, nunca había tenido tantas respuestas seguidas, y de gente tan importante, lástima que solo intervengan para esto tipo de cosas
Seguro que sólo intervenimos para este tipo de cosas? me parece que te hemos sacado las castañas del fuego en más de una ocasión.
Cita: En primer lugar, en el post original dije que me gustaría saber de gente que hubiera empleado en sus webs algo parecido a lo que yo mostraba.
Y si nadie te ha contestado será que no lo han usado o que no tenían ganas de mostrartelo.
Cita: En segundo lugar, en mi siguiente post me quejaba del uso y abuso que se hacía de las 2 colecciones de javascript anteriores (sobre todo del Scriptmaster).
Que tú te quejas? y a tí qué te importa lo que hagan los demás? las fantásticas webs que has propuesto hacen ese uso y abuso entonces.
Cita: Este mensaje no iba dedicado a los moderadores del foro (que curiosamente son los únicos que me han respondido, de muy mala manera por cierto, con excepción de Kaopectate al que agradezco su respuesta),
Ya lo sé, pero te respondo como usuaria indignada por lo que has dicho en tono despectivo sin ningún derecho. Y lo de "muy mala manera" es aplicable a tus maneras, no a las nuestras.
Cita: En tercer lugar yo no he acusado a nadie de copiar código alguno o plagiar a terceros (en todo caso de ser poco originales) a diferencia de otras personas que hacen acusaciones muy a la ligera.
Ni nadie ha dicho que tu hayas acusado a nadie de nada.
Cita: como los que comentas que habemos aquí con desprecio
Tunait, lo primero, ya es hora de que aprendieras a escribir no?
Evidentemente la palabra habemos no existe y yo la puse. De ahí a que necesito aprender a escribir hay un largo camino. Pero está claro que tus argumentos han de ser de este tipo porque no tienes otros.
Cita: lo segundo, yo no he hablado a nadie con desprecio, a diferencia tuya, y lo tercero, no conozco a ninguno de los programadores de esas webs, solo me gustó su diseño cuando las visité (por casualidad además), pero me gusta tratar a la gente con respeto (sobre todo si no la conozco).
Tú has hablado con desprecio. Pero veo que sigues usando tus argumentos "tú tú y más veces tú"
Cita: En último lugar, viendo las ganas de colaborar y la prepotencia de algunos, me parece que ya he recibido de estos foros todo lo que me podían dar
Que, visto lo visto, es más de la que te mereces
Cita: me despido de todos ustedes. Si tengo alguna duda más sobre Javascript consultaré unas direcciones que me han reiterado
...o registrarás un nuevo nick y seguirás pidiendo que te saquen las castañas del fuego.
RETO NO SUPERADO
Sí hombre sí, lo que tú digas.