24/07/2003, 12:02
|
| | Fecha de Ingreso: diciembre-2001 Ubicación: Vigo
Antigüedad: 23 años, 2 meses Puntos: 0 | |
Efectivamente, tunait:
Estoy trabajando con tres tablas. De una recojo los datos personales del usuario. De otra, los cursos a los que está subscrito. Este formulario lo envío mediante "post" a una página donde los añade a la tercera.
Como trabajo con ASP y corre en el servidor antes que en el cliente, no tengo problemas en visualizar ni enviar el contenido del formulario, excepto en los checkboxes. Te comento:
Salen tantos checkbox como cursos tiene el usuario. Quiero que escoja uno de ellos. Hasta ahí, ningún problema, porque está funcionando como un checkbox normal y, tal como lo tengo configurado, envía el Id (número del curso) con su valor. Pero deseo que además me envíe el par valor "NombreCurso=nombredelcurso" en el mismo checkbox. Espero haberme explicado.
Con respecto a la respuesta de KarlanKas, y como no tengo mucha idea de JavaScript, no entiendo lo que intenta hacer, aunque lo he probado de distintas maneras.
Muchas gracias por vuestra atención. Besos.
__________________ El que estudia, olvida; el que lee, aprende; y el que hace, sabe (Algún autodidacta, supongo...) |