Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 09/07/2013, 16:05
raulgranadosraul

Antigüedad: 11 años, 4 meses
Respuesta: Problema con campo hidden en formulario

Cita:
Iniciado por Triby Ver Mensaje
Ok, primero averigua si en $_POST estás recibiendo todo correctamente y lo mismo con la consulta antes de ejecutarla:

Código PHP:
Ver original
  1. // Ver si todo viene bien en post
  2. var_dump($_POST);
  3.  
  4. // Después de crear la consulta con $insertSQL = sprintf(...)
  5. var_dump($insertSQL);

Si tienes alguna duda interpretando esos datos, cópialos y pégalos aquí para ver si sacamos algo en claro.
Lo he colocado asi:

Código PHP:
Ver original
  1. var_dump($_POST);
  2. if ((isset($_POST["MM_insert"])) && ($_POST["MM_insert"] == "form")) {
  3.   $insertSQL = sprintf("INSERT INTO tblcomentarios (nombre, correo, telefono, mensaje, fecha, hora, idnoticia) VALUES (%s, %s, %s, %s, NOW(), CURRENT_TIME(), '". $id_not ."')",
  4.                        GetSQLValueString($_POST['nombre'], "text"),
  5.                        GetSQLValueString($_POST['correo'], "text"),
  6.                        GetSQLValueString($_POST['telefono'], "text"),
  7.                        GetSQLValueString($_POST['mensaje'], "text"),
  8.                        GetSQLValueString($_POST['fecha'], "date"),
  9.                        GetSQLValueString($_POST['hora'], "date"),
  10.                        GetSQLValueString($_POST['idnoticia'], "int"));
  11.                        
  12. // Después de crear la consulta con $insertSQL = sprintf(...)
  13. var_dump($insertSQL);

Al entrar en noticia.php me devuelve array(0) { }

Y al enviar el form me devuelve estos datos:

array(9) { ["nombre"]=> string(4) "pepe" ["correo"]=> string(14) "[email protected]" ["telefono"]=> string(9) "666777888" ["mensaje"]=> string(7) "mensaje" ["cod"]=> string(7) "1234567" ["fecha"]=> string(0) "" ["idnoticia"]=> string(2) "16" ["submit"]=> string(19) "Publicar comentario" ["MM_insert"]=> string(4) "form" } string(171) "INSERT INTO tblcomentarios (nombre, correo, telefono, mensaje, fecha, hora, idnoticia) VALUES ('pepe', '[email protected]', '666777888', 'mensaje', NOW(), CURRENT_TIME(), '')"
Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/xxx/public_html/noticia.php:39) in /home/xxx/public_html/noticia.php on line 61

Me dice que hay un error con un header, asi que he solucionando el header y ahora me sigue devolviendo array(0) { } cuando entro en esa noticia y al enviar el comentario también, pero sigue haciendome el insert a 0.

Lo que veo es que me devuelve unas comillas dobles en lugar del id ??? Eso es que no le llega el dato?? (las comillas que estan en azul)
Debo quitar las lineas var_dump para que funcione bien o no tiene nada que ver??

Última edición por raulgranadosraul; 09/07/2013 a las 16:07 Razón: faltaba informacion