Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/07/2013, 08:45
ananda

Antigüedad: 12 años, 10 meses
Problema sencillo en form con checkboxes

Hola, tengo un problema con un formulario con checkboxes. Tengo un formulario con tantos checkboxes como registros de una tabla específica MYSQL. Por ejemplo, si tengo 8 registros, aparecen 8 checkbox, esto lo he conseguido con un while. El problema viene a la hora de recibir esos datos del formulario ya que solo me llega el primer checkbox que he seleccionado, no todos. Este es el código:

Código PHP:
<form name="clases" action="guardarclases.php" method="POST">

<?php
$consulta2
=mysql_query("SELECT * FROM asignaturas WHERE curso='".mysql_real_escape_string($cursosession)."'");
        while(
$saca2=mysql_fetch_array($consulta2)){

$asignatura2=$saca2['nombre'];

?><input type="checkbox" name="group2" value="<?php echo $asignatura2?>"><?php echo $asignatura2?></br>
<?php }?>

</form>
Aquí me aparecen los checkbox y yo los recibo de esta manera en 'guardarclases.php':

Código PHP:
$nombre2=$_POST['group2']; 
Entonces, al hacer un echo del $nombre2 me sale el primer checkbox que he pulsado cuando lo que quiero es que si he pulsado tres, me aparezca el nombre de esos tres checkbox. Muchas gracias y disculpen esta duda que sé que es tonta pero no consigo hallar la respuesta! Un saludo.