Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 24/07/2003, 11:37
Valdenet
Invitado

Jo, vaya manera de picarse, será por algo?. Que éxito, nunca había tenido tantas respuestas seguidas, y de gente tan importante, lástima que solo intervengan para esto tipo de cosas.
De todas formas no creo que el post sea tan interesante pero...

Bien, vamos por partes:

- En primer lugar, en el post original dije que me gustaría saber de gente que hubiera empleado en sus webs algo parecido a lo que yo mostraba. A fecha de hoy todavía no me han dejado ningún enlace a web alguna de algún usuario de este foro (quizás nadie quiera enseñar sus webs), quitando los ya citados Scriptmaster y Depósito Javascript, por cierto sin dejar sus direcciones (las cuales conozco perfectamente, porque en este foro me las han dado unas cuantas veces).

- En segundo lugar, en mi siguiente post me quejaba del uso y abuso que se hacía de las 2 colecciones de javascript anteriores (sobre todo del Scriptmaster). Este mensaje no iba dedicado a los moderadores del foro (que curiosamente son los únicos que me han respondido, de muy mala manera por cierto, con excepción de Kaopectate al que agradezco su respuesta), puesto que entiendo dominan este tema y son personas muy ocupadas, sino al resto de usuarios y en particular a los 2 que me habían respondido anteriormente:

Cita:
me parece que aquí hay mucho seguidor de los scripts prefabricados (todo el mundo conoce el Scriptmaster, que curioso) y muy pocos que dominen o siquiera se atrevancon el código Javascript puro y duro ( quitando a los gurús del foro, claro) .
- En tercer lugar yo no he acusado a nadie de copiar código alguno o plagiar a terceros (en todo caso de ser poco originales) a diferencia de otras personas que hacen acusaciones muy a la ligera.

Cita:
Son estos scripts de copy & paste que habrán usado los fenomenales creadores de los sitios que nos has propuesto, así que esos que tanto admiras no son más que copipasteros
para añadir

Cita:
como los que comentas que habemos aquí con desprecio
Tunait, lo primero, ya es hora de que aprendieras a escribir no?, lo segundo, yo no he hablado a nadie con desprecio, a diferencia tuya, y lo tercero, no conozco a ninguno de los programadores de esas webs, solo me gustó su diseño cuando las visité (por casualidad además), pero me gusta tratar a la gente con respeto (sobre todo si no la conozco).

- En último lugar, viendo las ganas de colaborar y la prepotencia de algunos, me parece que ya he recibido de estos foros todo lo que me podían dar, así que agradeciéndoles su tiempo, me despido de todos ustedes. Si tengo alguna duda más sobre Javascript consultaré unas direcciones que me han reiterado (de las veces que me las han dado) unas personas muy amables, aquí se las dejo por si les sirven también a ustedes:

http://www.webtutorial.com.ar/

http://www.dynamicdrive.com/dynamicindex1/index.html

http://www.webreference.com/dhtml/

P.D.: Karlankas es mejor perder el tiempo riéndose de las personas (haciendo chistes malos, muy malos) que hablando con ellas (ya no te digo ayudando o colaborando), tienes razón. Por cierto, EN NINGÚN MOMENTO HE DICHO QUE EN ESTOS FOROS ALGUIEN SE DEDIQUE A COPIAR CÓDIGO DE OTROS , así que, PIERDE UN POQUITO MÁS EL TIEMPO LEYENDO BIEN LOS MENSAJES, YA QUE TIENES TANTO TIEMPO QUE PERDER. (que suerte).

RETO NO SUPERADO

Última edición por tunait; 24/07/2003 a las 12:12