Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/07/2013, 02:55
Fennesz

Antigüedad: 14 años, 9 meses
Respuesta: Problema con Formulario tipo "collection"

Te lo agradezco pero la verdad es que no aclara mi duda. He estado "buceando" bastante últimamente por github, viendo ejemplos de formularios, de como hacen las relaciones, y de como pasan valores por defecto y aún tengo más dudas que antes XD.

En algunos casos veo que a la hora de crear el formulario le pasan el segundo parámetro (es un parámetro de entidad?) y en otras ocasiones no. También he visto que para pasarle un valor al formulario algunos lo hacen a través del constructor, y otros a través del segundo parçametro, el que se supone que es la entidad.

Luego tampoco me queda claro como relacionar dos entidades, me refiero a Silex sin ORM, en el caso de un formulario de tipo colecction, que tiene dos formularios y cada uno su entidad relacionada. En fin, en la documentación siempre vienen ejemplos, que son de agradecer, pero que suelen mostrar los casos más sencillos, y a la hora de enfrentarte a problemas de la "vida real" la cosa se complica. Es lo malo de esta clase de fw, algo tan sencillo como un form, que en php plano es un problema de 5 minutos, se convierte en un dolor de cabeza. En todo caso, muchas gracias a los que ayudan!

Cita:
Iniciado por masterpuppet Ver Mensaje
Aquí tienes un ejemplo [url]https://github.com/Sylius/SyliusCartBundle[/url], de hecho puedes utilizar directamente el bundle ;)