Ver Mensaje Individual
  #103 (permalink)  
Antiguo 07/07/2013, 22:40
Tachikomaia
Invitado

Respuesta: Vuestra opinion sobre la pirateria

Sin ella no hubiera podido jugar ni siquiera al... um... no sé -iba a decir un porcentaje-, he jugado unos 10000 juegos ponele, de los cuales hubiera podido pagar... um... 400 ponele... -contando Mappy, Galaxian, y todo eso chicuelo- pero jugar GB en pantalla de GB me parece feo y ciertas cosas sin Save State también.

Los cartuchos se rompen además ¿o no? Y las consolas. Hay un par de juegos de Family Game que ya no me andan. O sea, un juego de Nintendo no sé cuánto salía, no había muchos además. Pero un juego de Game Boy vi que valía como 1000 pesos de mí país, son unos 6 juegos de Family Game, que ahora además deben de costar menos... Séh, 1 Pokemon vale más que los 6 Mega Man, en el sentido de que te divertís mucho más tiempo -al menos ahora lo siento así, pero de chico me divertí mucho con los MM-, pero parece medio loco pagar tanto por 1 juego.

Yo si tuviera más dinero pagaría incluso por que se hagan juegos, pagaría a gente, pero no tengo, es el tema. Puede esforzarme más, pero en fin, igual los juegos más nuevos no me interesan por ahora. Los de DS capáz, pero yo era fan de Final Fantasy y el 8 y 9 me aburrieron, así que no me llaman mucho los demás. También probé el Legend of Mana de play suponiendo que sería mejor que el Seiken Denketsu 3 de SNES, pero no me pareció, ni el Chrono Cross respecto al Trigger. No sé, tal vez no soy objetivo, pero es como que son juegos más animados.

Otro tema sería encontrar esos juegos viejos, en cartucho. Más gastos de envío, más crear una tarjeta -eso ya es un tema de no complicarse, pero bue-...

¿Y los de NEO GEO? Son con fichas, capáz que hay una consola para jugarlo sin fichas pero sino por ejemplo para jugar Metal Slug tenía que comprar esa maquinota que no creo que sea barata.