Lo que se genera es algo como esto:
Con un vistazo ves si hay una reserva o no, pero si coincide que hay dos o mas reservas de forma consecutiva, no puedes saber de forma rápida (si si pinchas encima y tal, pero eso ya es otro tema a parte que no incumbe aquí :P) cuando empieza una y cuando termina otra.
Quiero que de forma sencilla, es decir, visual, sepa cuando empieza una y cuando termina otra, por medio del uso de dos colores, rojo y azul por ejemplo (clase A y clase B).
Así que, cuando digo que se alternen, como ya dije en el primer post, la 1º reserva tendrá clase A, la segunda clase B, la tercera clase A otra vez...
En el caso de la 4º reserva "solitaria" que vemos al final, he puesto "B o A ?" por que no se si se pude de forma sencilla que solo se alternen las clases a si son contiguas y que no lo hagan si están separadas unas de otras, aunque eso ahora mismo es lo que menos me importa, como que se alternen unas a otras me conformo.
A ver si alguien me dice como hacerlo o me da alguna pista que pueda seguir para encaminarme hacia la solución.
EDITO:
Bueno me dieron ideas en otro foro, al final he resuelto parte del problema así:
Código PHP:
Ver originalwhile($dia_actual <= $ultimo_dia){
$reserva = check_reservado($mes,$ano,$dia_actual);
$id_actual = id_reserva($mes,$ano,$dia_actual);
if($reserva){
if($id_actual != $id_old){
if($check){
$check = FALSE;
}else{
$check = TRUE;
}
}