06/07/2013, 11:12
|
| Moderador criollo | | Fecha de Ingreso: noviembre-2007 Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Antigüedad: 17 años, 2 meses Puntos: 2658 | |
Respuesta: procedimiento almacenado, no realiza instrucciones que escribo?! Yo probaría mas o menos algo como:
Código MySQL:
Ver originalDELIMITER $$ # Obtener Total y Proveedor INTO vTotal , vproveedorID WHERE compra_id =CompraId ; # Si se obtuvo un registro valido, se busca el saldo de cuentas por pagar WHERE proveedor_id =proveedorID AND Estatus_Cuenta ='Pendiente'; #Si devuelve un saldo, se calcula el actual, o bien se resetea a cero si es NULL SET vNuevoSaldo = vSaldo - vTotal ; # Se actualiza el estado de la cuenta en función del valor del nuevo saldo. SET Estatus_Cuenta = IF(vNuevoSaldo > 0, 'Pendiente', 'Cancelada'), Usuario_Modifico=usuario, WHERE proveedor_id = vproveedorID AND Estatus_Cuenta = 'Pendiente'; #Si se realizó un UPDATE, se actualiza el estado de la compra. SET Estatus_Compra ='Cancelada', Usuario_Modifico=usuario, Fecha_Modifico=fecha WHERE Compra_Id =CompraId ; DELIMITER ;
__________________ ¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente... "El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque) |