Cita:
Iniciado por freegirl No hace falta que tengas una web o tienda por país dónde vendes tus productos. Lo óptimo es tener 1 sola tienda traducida en los idiomas de los países a los que te diriges. De lo contrario estarías duplicando trabajo y costes.
Además las tiendas prefabricadas ya traen módulos para contemplar de forma automática el tema de impuestos, gastos de envío según zona, etc.
Sobre la traducción, sería mejor un traductor (humano) que un traductor automático. Ya que las traducciones automáticas en ciertas áreas no son del todo buenas, y vete a saber como te traduce ciertos nombre de productos..
Tampoco es necesario coger un hosting del país destino.
Hola,
Muchas gracias por la info, otro de los problemas mas cruciales que estoy viendo es, si quieren contactar por teléfono... como lo hago? no se Alemán, podría hablar inglés... Pero no se si seria bueno a la vista del cliente.
Y lo que dices de solo 1 tienda, si el cliente entra y ve la web en castellano... seguramente ya no quiera seguir navegando, no cres? Deberia ser la pagina "original" en Alemán o en Ingles almenos.
Saludos y gracias.