04/07/2013, 15:30
|
| | Fecha de Ingreso: abril-2008 Ubicación: Aquí y Allá
Antigüedad: 16 años, 11 meses Puntos: 3 | |
Problema al cargar perfil de win 2003 Buenas tardes, amigos!
Verán, tengo un servidor con windows 2003 server, y a uno de los usuarios no se le carga su perfil móvil, entonces inicia sesión un perfil temporal.
En los equipos en que no hay una copia de ese perfil en el disco duro local, el error que aparece al abrir la sesión es el siguiente: Su perfil móvil no esta disponible. Ha iniciado sesión con el perfil local almacenado, los cambios en el perfil no se copiaran al servidor. Las posibles causas de este error incluyen problemas de red o derechos de seguridad insuficientes. Si este problema persiste póngase en contacto con el administrador de la red.
Detalle: Acceso denegado.
Cuando se le da a aceptar al mensaje, luego aparece este otro mensajito: Windows no puede encontrar el perfil local y esta iniciando la sesión con un perfil temporal. Los cambios que se efectúen en este perfil se perderán cuando se cierre la sesión.
Como los equipos son un poco viejos, y los discos duros pequeños, tengo la costumbre de ir borrando los perfiles que se usan poco en cada equipo.
En los equipos en que el perfil no ha sido borrado, solo aparece el segundo mensaje.
He revisado los permisos de la carpeta del perfil del usuario y todo esta correcto. El usuario tiene todos los permisos en esa carpeta.
La primera vez que inicio sesión con ese usuario en un equipo aparecen esos mensajes, pero las siguientes veces no, luego también he querido borrar el perfil temporal ese, pero no se deja eliminar.
Una cosa que se me ocurre hacer es borrar todo el contenido de la carpeta donde se almacena el perfil del usuario o poner otra carpeta... Pero no se si eso seria una chapuza XD, en fin, no se, creo que debe de haber una forma mas profesional de hacerlo.
Muchas gracias, Un saludo!
__________________ Nadie es perfecto: los errores de los cocineros se tapan con mayonesa, los errores de los albañiles se tapan con cemento y los errores de los medicos se tapan con tierra.
Última edición por raquelina; 04/07/2013 a las 15:50 |