Hola a todos de nuevo. Por fin llevamos a imprenta los carteles, como era de prever fue un poco desastre.
-Los encargué en A-4 y me los trajeron en A-3 porque se me olvidó cambiar el formato del pdf lo que me supuso 60€ más de la cuenta.
-Por otro lado los colores que envié salieron super oscuros, lo que hace que le de un toque bastante más serio y menos infantil. las sombras de las figuras que tanto tiempo me llevó hacer, salían como a rayas (podría entenderlo si de hacer el PSD en A-4 lo hubiera ampliado, pero desde un principio lo hice en A3 pero de esta manera no se que es lo que pudo pasar. El tema de los colores a demás trae tela porque intenté mandar los colores de la pantonera, pero no se por que extraña razón me dijeron que ellos no trabajaban así, que era una multipropiedad o algo así y que ahí tiran los trabajos sin copia de imprenta. ¡Vamos que al final me metí yo solita en la boca del lobo!
-A pesar de la autocrítica que hago, parece ser que a la gente les parece muy bonito, pero a mi después de todo el trabajo que me ha llevado, los veo y me parecen una chapuza.
-Resultado: bastante decepcionante, supongo que ya aprenderé a base de meter la pata. De todos modos no se si tuviera que ver con la configuración de la la pantalla o que, porque todos los amigos diseñadores que tengo nunca han tenido ningún problema de este tipo con las impresiones y cuando les cuento mi película de principiante se quedan alucinando.
Ya me contaréis que os parece todo esto jejejeje.
Una vez más muchas gracias por todo