24/07/2003, 06:31
|
 | Moderador extraterrestre | | Fecha de Ingreso: diciembre-2001 Ubicación: Madrid
Antigüedad: 23 años, 2 meses Puntos: 61 | |
Tienes razón Valdenet, aquí todos nos dedicamos a copiar código de otros, esto del javascript es complicado y a mi (personalmente) me aburre bastante.
Siento que no hayas encontrado aquí a gente con ilusión por hacer algo nuevo (como el magnífico menú lateral que nos has enseñado. Realmente es impresionante, cómo se hará eso?) pero es que somos un tanto comodones y nada conocedores del cómo hacer, ni siquiera, una mala validación de un formulario.
Aquí la gente se reune y se pone a hablar de sus cosas, es lo que realmente gusta. Que si tengo nueva novia, que si me he comprado un coche, que si qué mal va el Real Betis Balompié...
Si realmente te quieres divertir te recomiendo que visites los mensajes de este foro todos rellenos de cosas que nada tienen que ver con la programación de páginas web (¿Para qué hablar de código si ya tenemos el Front Page?) hay hasta chistes Si quieres uno muy bueno visita este enlace: http://www.forosdelweb.com/f13/reto-ver-quien-capaz-hacer-esto-143045/#post446189
va de gente que se divierte perdiendo el tiempo y haciéndoselo perder a los demás. Seguro que te gusta.
Y el código? ¡¡Haz como yo!! ¡Eso déjalo para los que realmente saben!
Un saludo!!
__________________ Cómo escribir
No hay pregunta tonta, sino tonto que quiere seguir en la ignorancia.
Última edición por KarlanKas; 24/07/2003 a las 06:40 |