Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 24/07/2003, 03:52
mon
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 506
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Pues es raro ferny, no se donde puedes tener el error, partimos de la base de que el usuario y la pass están correctos, tienes varias cuentas de correo configuradas con timofonica?, pon el usuario de la que tengas como predeterminada, es por probar y hacerlo todo como yo lo tengo configurado ya que amí me funciona, no sé que más decirte, el resto lo tienes bien configurado como dicen en aruba?.... siento no poder ayudarte, como último recurso borra la cuenta y empieza de cero paso a paso ya que es una pena. Venga salu2

Por cierto el usuario sería TUCUENTA$telefonica.net, supongo que lo tienes así pero por si acaso.
Usas el Outlook o el express?, yo lo tengo en el Outlook
Es que eso de que te pida el nombre de usuario y contraseña me mosquea y me da a pensar que tienes algo mal configurado en la cuenta

Última edición por mon; 24/07/2003 a las 03:56