Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/06/2013, 14:43
cristo995

Antigüedad: 12 años
dudas sobre montar servidor para aplicacion web

Buen dia para todos.

Estoy terminando una aplicacion web para un consultorio: historial clinico,pacientes etc..
el consultorio tiene dos sedes en diferentes partes de la ciudad, necesito tener esta aplicacion en un servidor personal para hacer uso de ella en ambas sedes y tengo las siguientes dudas..

* Que sistema operativo uso ? puedo usar un clasico windows 7 ultimate o tiene que ser un windows server o linux ???

* Como hago uso de la aplicacion, me refiero a como llego a ella desde otras pc ya q no estan en una red , la cosa seria por internet quizas con alguna ip? como se cual es la ip o como configuro eso?

* es una aplicacion web no pesara mas de 50 mb solo es para llevar historias clinicas y acceder a ellas desde la otras sucursal para verlas o imprimirlas , tengo q tener un servidor potente o uno normalito con un procesador intel i3 , 4gb de ram etc... me seria suficiente ??

* las aplicaciones en mi pc yo las pruebo con Wamp , Xamm , Appserver etc..
me preguntaba si en el servidor tambien tengo q instalar alguno de estos ? y sea cual sea como lo configuro para no se si por ip, o algun nombre acceder a la aplicacion ?? estoy un poco confundido

* la aplicacion va a ser usada como por 3 o 4 secretarias nada mas..
- la velocidad de esta dependeria mas que todo de la velocidad de internet? o del servidor como tal..

espero q me puedan dar una orientacion.. muchas gracias