28/06/2013, 18:50
|
| | Fecha de Ingreso: enero-2002
Antigüedad: 22 años, 10 meses Puntos: 21 | |
Respuesta: cual usar ubuntu desktop o server? Soy nuevo en este foro, por lo que he pasado leyendo varios post, todos muy interesantes. Este hilo en particular me es muy útil.
He visto a BrujoNic muy participativo, siempre con excelentes respuestas, y la no menos importante promoción del uso adecuado del lenguaje, en lo personal le felicito.
Otra observación es que veo hilos completos y siempre con cordialidad, es encomiable, agradable y plausible el nivel de cordialidad, felicidades por ello.
En el futuro seguiré siendo asiduo lector, por no dominar el tema no podré responder, pero espero poderlo lograr en poco tiempo.
Estoy instalando Ubuntu Desktop, donde permaneceré hasta conocer un poco más del tema.
Hace 20 años fui desarrollados de C para aplicaciones en UNIX, para entonces no existía el Internet, así que todo eran redes locales, con un mainframe y que a través de puertos seriales RS232 se conectaban terminales, incluso aún poseo (en bodega) algunas terminales y tarjetas Arnet Multiusuario de 16 puertos las cuales nunca me he querido deshacer de ellas. Ahora seguramente me impresionaré de los avances al respecto.
Saludos al grupo y me doy una Auto-Bienvenida. |