Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 28/06/2013, 09:53
abimex
Colaborador

Antigüedad: 17 años, 9 meses
Respuesta: Sitios con codeigniter

Cita:
Iniciado por miguec04 Ver Mensaje
Que pasa con los css y los js, la manera de trabajar a que se refiere?
no maneja un container, y es dificil hacer que haga optimizacion de assets automaticamente

Cita:
lo de las vistas?, que tiene las vistas, que toca llamar en todo momento que vistas son las que quiero mostrar?
no maneja layouts u otra forma de compartir una vista base por defecto

Cita:
no entiendo muy bien lo de everywhere
tiene malas prácticas por todas partes

Cita:
cuales patrones de diseno?, podes ser mas especifico?
MVC, si lees la especificacion del mvc, la vista no deberia poder acceder a la db, nisiquiera el controlador, con codeigniter y su sobrecarga en todos lados puedes llamar a los componentes

Cita:
es malo poder usar una funcion en cualquier momento?, a mi me parece muy buena solucion la que tienen con la funcion lang para usar el multilenguaje
aqui entra lo del patron de diseño, no se deberia acceder a cosas que no son su responsabilidad, por ejemplo en el modelo no se deberia poder acceder a los parametros POST ni GET, con codeigniter esto es muy comun y esta mal

Cita:
que problemas tiene en cuanto a seguridad?, que problemas tiene en cuanto a cache?, que me dijo que tenia problema, que problema tiene en cuanto a velocidad de respuesta?, que problema tiene en cuanto a repuesta por un gran trafico de visitas? que problema tiene en cuanto a su escalabilidad, que problemas tiene al usar librerias de terceros?
con lo de libreria de externos, pues no sigue ninguna especificacion, PSR, y tienes que estar haciendo includes para agregar alguna libreria de terceros

un saludo, y piensalo mejor antes de elegir este framework para nuevos proyectos :P