Cita:
Iniciado por Rafael Sigo poniendo cosas.
Las piezas que están en el sticky footer son contenedores. La premisa es que este contenedor siempre, siemre ocupe el 100% del
ancho de la ventana.
Te pongo un diagrama.
Las áreas
degradadas son los contenedores. A estos No les agregues un width.
Pones otro div dentro y a estos les pones digamos
Esto te centrará los bloques. No necesitas y no debes usar ningún align en el html.
La tendencia es que este bloque interno deje ver el diseño de abajo, no que parezca una hoja de papel encima. Solo es para delimitar el contenido de manera invisible.
Vamos con este otro tema que tenía pendiente, a ver si me aclaro. Me dices que en vez de definir el ancho de los contenedores (990 es para mí el equivalente al 100%), que lo defina en un segundo div interno. Bien, eso está claro, pero ¿qué hago con los contenedores externos? ¿Los dejo vacíos? ¿Y qué pasa con los nombres? Tendré que dárselos distintos a la capa de afuera y a la de abajo, porque si no protesta... ¿o cambio los id por los class?
Otra cosa. La capa pie es claramente un contenedor, y la capa que yo llamo contenedor, también. Pero ¿qué pasa con las dos capas restantes, cabeza y cuerpo? ¿Tengo que desdoblarlas también? Y dentro de la capa contenedor, tengo que abrir otra para definir el ancho, o ya me lo definen automáticamente las dos internas?
Disculpa que te maree, pero todo esto es completamente nuevo para mí...