Tema: Footer fijo
Ver Mensaje Individual
  #33 (permalink)  
Antiguo 26/06/2013, 15:00
jcc

Antigüedad: 21 años, 2 meses
Respuesta: Footer fijo

Lo que pasa es que ahí sí que me pierdo por completo. Yo identificaba Apache con los servidores, y la verdad es que no conozco la utilidad que pueda tener (aunque supongo que la tendrá) instalado en mi ordenador, ya que evidentemente no es ni va a ser un servidor... y disculpa mi ignorancia en estos temas, que es prácticamente total, así como mi temor a verme desbordado.

Por otro lado, y esto no tiene nada que ver con lo anterior, en estos días se me han complicado mucho las cosas, me han salido rollos que no esperaba (la colaboración en un libro) y además dentro de poco se me echarán encima las vacaciones, con lo cual casi que prefiero aflojar un poco el acelerador. De momento voy a rematar lo poco que tengo reformado de la página y quiero también incluir tus sugerencias, por supuesto, de forma que me pueda quedar una plantilla bastante definitiva para luego poder darle a la churrera... pero aparte de la falta de tiempo tendré que digerir todo esto que es prácticamente nuevo para mí, ya que va mucho más allá de lo que en principio me había planteado.

Saludos y una vez más, gracias. Seguiremos en contacto.