Tienes toda la razón. Pese a que yo, a igualdad de prestaciones, siempre suelo optar por la herramienta más sencilla, en internet tarde o temprano no tienes más remedio que acabar rindiéndote. Me pasó hace ya mucho tiempo con el extinto Word Perfect, y me temo que no me queda otra que mentalizarme de que tarde o temprano tendré que olvidarme del Hotmetal.
De todos modos, los programas de Adobe me resultan no voy a decir antipáticos, pero sí incómodos, poco "friendly" por usar un término anglosajón. Me pasa con el Photoshop (que tampoco sé manejar en profundidad), para cosas sencillas acabo siempre tirando del vetusto Paintshop, y cuando no tengo más remedio suelo hacer enjuagues de corta-pega del fichero con los dos de forma alternativa. Y Dreamweaver tampoco me gusta demasiado, es buen programa pero muy complicado y poco intuitivo, al menos para mí.
Ya sé que los programadores de pelo en pecho dicen que el mejor editor html es el block de notas, pero yo no llego a tanto...
así que no tendré más remedio que rendirme ante el Dreamweaver, fue bonito mientras duró. O a lo mejor lo que hago es lo mismo que con el photoshop, jugar con éste y con el hotmetal según las circunstancias... en fin, ya me apañaré. Lo que es evidente es que tendré que dar el paso adelante que me he estado resistiendo desesperadamente a dar.
Lo que pasa, eso sí, es que ahora voy a estar bastante liado, así que mucho me temo que tendré que ralentizar el trabajo dejando pendientes, al menos por unos días, las reformas que me sugirió Rafael... pero no las echo en saco roto.