Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/06/2013, 08:02
electromerlo

Antigüedad: 11 años, 4 meses
Exclamación Acceso a Servidor Local CENTOS que se cae cuando cae Internet

Hola,

Estoy teniendo un problema que me esta volviendo loco..

Tengo una aplicación VB en PCs Windows , que corren contra un servidor CENTOS 6.3 con MySQL como servicio y todo funciona rapidamente, eficientemente y fue un verdadero exito tomar la decisión de montar un servidor CENTOS.

La misma RED LAN corre otra aplicación Comercial contra una PC (oficiando de Servidor) que tiene SQL SERVER y corre sin problemas también.

El problema, es que cuando por alguna falla en el ISP se cae Internet,... la aplicacion del SQL SERVER sigue funcionando sin problemas, y la que hice yo contra el CENTOS se cae..

No es ni mi aplicación ni el MYSQL.. es el CENTOS.. o el ROUTER.. no se.. el tema es que no puedo abrir la BD ni accedor al CENTOS via VNCViewer...

Hay algo que tiene que ver con la resolucion de nombres que no funciona... a pesar de que en mi aplicación no uso nombres, sino que apunto a la IP 192.168.10.2 que es la del servidor.

Estoy desesperado.. estamos a 7 días de lanzar mi sistema en la empresa y se que todo se colgará y dejará de funcionar si se me cae Internet en la empresa.

Que puede ser ? necesito su ayuda amigos

Mil Gracias