Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/06/2013, 15:27
djryanchile
 
Fecha de Ingreso: junio-2013
Mensajes: 10
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta PHP Excel (problemas para generar Excel)

Estimados:

Hace algunos días logré generar informes de Excel de aproximadamente uno 10 registros cada uno. Entendí que el trabajo estaba echo y lo dí por finalizado.

El problema es que ahora cuando se esta ocupando se quiso generar uno con más de 800 registros y me lanzó un error (deduzco que ese error es producto de la falta de memoria, según lo que revisé de pasada por Internet, sin encontrar solución). Probé de nuevo con unos 5 registros y no hay problema, pero al tratar de generar uno 100 registros el error volvió.

¿Qué se puede hacer para aumentar la memoria y no generar ese error?

El sitio está corriendo en una red local (Apache, usando AppServ 2.5.9), y su servidor es un PC con Windows XP, 1GB de Ram, 160 GB HDD.

Como datos extras, he usado todas las demás funciones del sitio y corre correctamente. Además, la base de datos (MySQL) aumenta aproximadamente 130 registros al día.

Última edición por djryanchile; 24/06/2013 a las 15:33 Razón: falto información