Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 20/06/2013, 18:33
HackmanC

Antigüedad: 16 años, 9 meses
Sonrisa Respuesta: PHP 5.5, 5.6 y futuras versiones (6.0 ?)

Hola,

Cita:
Iniciado por abimex Ver Mensaje
pero eclipse te traga toda la RAM XD, prefiero usar el VIM me gusta mucho mas...
Muy cierto a eso me refería con una IDE decente, en Vim también puedes hacer el completado de código automático, resaltado, y muchas cosas que haces en Eclipse y mucho mas rápido, Vim es una muy buena IDE para muchas cosas. El pequeño problema es la curva de aprendizaje, configuración personalizada, etc. Como dicen, para gustos los colores.

Cita:
Iniciado por abimex Ver Mensaje
Lo de las funciones no creo que alguien (ni sus creadores) conozca un lenguaje al 100%...
Bueno, allí entramos a un terreno muy escabroso XD. A mi me parece como querer manejar un carro y no saber que tiene freno o que tiene retrovisor; cuando lo necesitas no sabes que existe.

Yo no me refiero a saberlo de memoria pero por lo menos saber de memoria lo mas importante y haber leído todo lo demás por lo menos una vez. Y un lenguaje de 1000 funciones es fácil aprenderlas todas en un mes o menos, o por lo menos haber leído una vez para que sirven.

Podría mostrar muchos ejemplos de programación, donde por desconocimiento del lenguaje crean cientos de líneas de código para hacer algo que ya existe, léase Regular Expressions, Calendar y otro montón de cosas en Java; ni se diga en PHP.

Pero también depende del tipo de aplicaciones que se necesitan realizar y las necesidades de cada quien, y el resultado que desean,

Saludos,