Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 19/06/2013, 16:21
Nemutagk
Colaborador

Antigüedad: 21 años
Respuesta: Que los checkbox se envien al hacer submit

Cita:
Iniciado por Balium Ver Mensaje
En primer lugar tratame con respeto, estás hablando con un analista de sistemas recibido y con dos años de experiencia en programación. Y aunque así no lo fuera, aún así deberías tratarme con respeto.

En cuanto a la opción b que mencionas, que la entiendo perfectamente y se como hacerla...lo que no entiendes es que de esta forma estaría rompiendo con el encapsulamiento de la función. No, no me confundo. Se lo que es un formulario y se lo que es una función, he utilizado funciones desde el 2007 y conozco del tema.

Yo no quiero romper con el encapsulamiento de la función. Nada más...
¬¬ y aun con 2 años de experiencia y "titulado" pretendes hacer algo que no es posible de manera "natural" solo por respetar el encapsulamiento de la función?, pff, no tiene nada que ver, para comenzar, en todo caso tu función AddHTMLGrillaWithLinksAndCheckBox() solo debería generar la grilla NO incluir un formulario, de hecho, siguiendo la "lógica" de tu aplicación los tags "forms" deben ir fuera de dicha funciòn, por ultimo, el meter todo el HTML generado dentro del formulario no afecta en nada la lógica, desde un comienzo todo lo estas metiendo dentro del tag "body", meter el código dentro de un formulario es exactamente lo mismo...
PD: No contestaré temas vía mensaje personal =)