Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 23/07/2003, 08:21
Avatar de mifune
mifune
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: BCNeta
Mensajes: 466
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Pues yo pongo el de jazztel: mail.jazztel.es y me funciona perfectamente. De hecho es el que utilizó para el correo saliente desde todas mis cuentas ya sean de Tíscali, Terra, Wanadoo, etc. Cuando me conectaba por ejemplo con Wanadoo no podía enviar el correo desde mi cuenta de Tíscali a menos que pusiera el smtp de Wanadoo. En las FAQs te recomiendan justamente eso, que pongas el smtp de tu conexión. Mírate que tengas todo bien configurado, prueba a poner mail.eresmas.com, intenta recibir primero y luego enviar, revisa las opciones de autentificación, no sé, puede que se trate de algún problema de este tipo.

---------------------------------------------------------------------------
Un par de minutos más tarde.....

Acabo de pensar que igual el problema es el de la autentificación del correo saliente. No sé que cliente utilizais pero la opción debe ser parecida en todos. Doy por supuesto que la cuenta la teneis configurada con el User, el Pass y el pop3 de Altern y que luego habeis puesto el smtp de vuestra conexión (ejem: eresmas). Pues bien, en autentificación o atenticación (creo que en OE es así) comprobad que no hay nada marcado. Si es así, poned los datos del proveedor de acceso: User y Pass. A ver si de esta manera funciona.

Suerte y un Saludo.

Última edición por mifune; 23/07/2003 a las 08:43