19/06/2013, 02:44
|
| | | Fecha de Ingreso: octubre-2003 Ubicación: Alcalá de Henares
Antigüedad: 21 años, 2 meses Puntos: 1 | |
Respuesta: "Footer fijo" Vaya, creí que había mandado la respuesta... pero algo hice mal y se quedó como borrador, mis disculpas.
Lo que te decía era que había probado, tanto con esa solución como con otras, y que por alguna extraña razón ninguna me funcionaba, supongo que algo estaría haciendo mal, pero no he conseguido averiguar el por qué. Así que lo he tenido que dejar por imposible.
Otra peguilla con la que me he encontrado es con el ajuste del ancho de la página. Yo lo puse a 1024 px, de forma que en los monitores panorámicos deja unas bandas laterales y en los de formato antiguo ocupa toda la pantalla sin cambiar el formato, que es lo que yo quería. Hasta ahí bien, pero me encontré con que en los de formato antiguo me sale el puñetero scroll horizontal... por muy poquito, pero me sale. Yo sospecho que debe de ser por culpa del scroll vertical, ya que el ancho viene a coincidir, y supongo que se podrá solucionar reduciendo el ancho en los 16 px que creo que ocupa el scroll, por lo que en vez de 1024 tendría que poner 1008. ¿Me equivoco? ¿O tengo que hacer un apaño distinto? |