Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/06/2013, 13:41
posicionseo

Antigüedad: 12 años, 2 meses
Pregunta solucionar error wordpress en 000webhost

Hola de nuevo, tengo un problema con otro blog wordpress y el tema es que he buscado la solucion por otdas partes pero nada me ayuda :s

tengo el hosting en 000webhost con dominio redireccionado, eso no viene al caso igual.

La primera vez (Hace 1 semana aproximadamente) subi el blog wp 3.5.1 por ftp a mi host en 000webhost y fui a www.miweb.com/blog/wp-admin/install.php y lo PUDE INSTALAR SIN PROBLEMAS!! tal cual por defecto...

luego..configurando meti la pata y no se vio mas el blog, o sea se veia pero decia pagina no encontrada "dentro de wordpress".

Decidi reinstalar asi que borre la carpeta blog mediante FTP
y borre la BASE DE DATOS que se habia creado " o sea las tablas"..

deje la base de datos a2524_wp (asi se llama) a 0..sin nada.

Volvi a subir el blog y PUF! no funka,

me dice

fatal error: memory size 64424....
me fije por todos LADOS y a la mayoria le sucede por la instalacionde algun PLUGIN
pero aclaro:

JAMAS INSTALE ALGUN PLUGIN!! solo subi el blog tal cual la descarga como la primera vez.. y ahora no funciona..
por las dudas borre el plugin por defecto "askimet" y sigue con el mismo error

lo que he visto es que a veces cuando muestra el error al INSTALARLO, a veces dice theme.php y otras veces otro archivo nombra.

Tambien intente modificando el htacces añadiendo 64 MB, modifique el wp-config.php tambien y NADA!

igual no me funciona haciendo nada...el problema no es los 64MB creo porque hace 1 semana lo insatle y ningun problema!! ahora no puedo instalarlo..

alguna idea?